LEONARDO DA VINCI SCHOOL

En Leonardo Da Vinci School creemos al niño como un ser completo y unificado en las grandes áreas que constituyen su ser, lo emocional, lo físico, lo intelectual y lo espiritual. Sabemos la importancia de respetarlo para beneficiar su desarrollo armónico y asumimos el reto que representa el atenderlo conforme a sus necesidades marcadas por las distintas etapas de su vida. Para Leonardo Da Vinci School, los alumnos son poseedores de una naturaleza física y racional, capaces de adquirir conocimientos, de procesar ideas y conceptos que corresponden a los procesos que tienen lugar la sociedad en la que viven.

 

OFERTA EDUCATIVA

VER MÁS

PARA LEONARDO DA VINCI SCHOOL, los alumnos son poseedores de una naturaleza física y racional, capaces de adquirir conocimientos, de procesar ideas y conceptos que corresponden a los procesos que tienen lugar la sociedad en la que viven. A través de la enseñanza basada en el método de aprendizaje finlandés, el sistema educativo resulta muy eficaz, puesto que el 90% de los alumnos continúa sus estudios después de la Secundaria Obligatoria y es por eso que en Leonardo Da Vinci School se basa en una cultura similar a la Finlandés donde se valora enormemente la educación. Esto propicia una atmósfera de respeto, responsabilidad y autonomía entre los alumnos. El sistema escolar presta atención individual y personalizada a los alumnos. La organización de los tiempos y de los espacios está ideada para hacer que se sientan cómodos y relajados. La impresión es la de unos “alumnos felices” en clase.

PREESCOLAR

"El camino adecuado para tus hijos"

Building Blocks

IMPULSAMOS SU ALEGRÍA POR APRENDER

Seguridad, Afectividad y Servicio: La base de una excelente educación.

 

En Leonardo Da Vinci School ustedes encontrarán la mejor atención y servicio en:

PRE- ESCOLAR.

 

Ofrecemos atención integral a tu hijo(a) en las áreas de desarrollo emocional, social, psicomotriz y académico bilingüe, en un ambiente amable, donde su integridad y felicidad son nuestra prioridad.

 

  • Incorporado a la SEP

  • Jornada: 8:00 am - 13:30 hrs

  • Opcional: Estancia larga y Tarea dirigida

Story Time

“EDUCAR PARA TRASCENDER”

Objetivos

 

Desarrollar la iniciativa, curiosidad, inventiva, seguridad y confianza en sí mismos, disposiciones que les servirán durante toda la vida.

 

Somos una escuela incorporada a la SEP con un modelo educativo propio  que cubre las necesidades de la familia actual:

 

  • Diversidad de horarios, desde 4 hrs hasta 12 hrs de servicio

  • Escuela bilingüe con  certificación (CAMBRIDGE)

  • Colegiaturas accesibles

  • Servicio de comedor con todo lo necesario para su sano crecimiento, supervisado por personal ampliamente capacitado.

  • Programa After School

  • Curso de Verano

Primaria

Haz la diferencia con Grupo IAN

  • Facebook
  • Instagram